Frases para invitaciones de 15 años

Recopilacion de las mejores frases para invitaciones de 15 años que se encuentran en internet.
Son frases para poner en una tarjeta de invitacion, espero que les guste.


Porque me acompañaste desde la infancia
porque compartimos momentos buenos, malos e inolvidables,
porque para mi sos una personita que siempre estará en mi corazón,
quiero que compartas conmigo esta fiesta que va a ser inolvidable…..si vos estas¡ Jeje!
¡¡No Me falles…Te voy a estar esperando!!!.

Como son mis 15 años?…
como mis ilusiones…, tienen magia, vuelan
como una etapa de mi vida, que empieza hoy y quiero compartir con vos.
Por eso te espero ……..


Hoy comienza otra etapa , otros caminos , otros sueños…
atrás quedaron imborrables recuerdos y se forjaran otros,
hoy la fantasía se hace realidad ….mis 15 años asoman.

Quince años, mezcla rara dulce y hermosa.
Edad de ensueños, emociones y nuevas experiencias.
Porque son parte de mi vida, y porque simplemente los quiero,
los invito a compartir… La noche de mis sueños. Te espero.


¿Sabes? 15 años no los vas a cumplir sino una vez en tu vida,
y cuando llega ese día en el primer instante en que abras los ojos,
verás a cientos de personas a tu alrededor dándote abrazos y regalos.
Esos instantes serán inolvidables.
Por ello te invito a que formes parte de esos momentos
y me hagas sentir una persona muy especial.
Te espero en(….) el /…./…./…

El cielo se vistió con mis sueños,
el sol hoy nació para mi,
la luna se mudó a mi sonrisa,
y en mi pecho, un nuevo latir.
Soy el hada de las quince ilusiones, el mañana depende de mí.
Mi ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo me empuja a vivir.


Hace 15 años atrás…
abrí los ojos y vi un mundo lleno de magia.
Con el paso del tiempo…fuí asimilando la realidad,
percibí que todo había sido un sueño
del que no me hubiera gustado despertar,
Hoy me di cuenta, que el despertar de aquél sueño,
implicó conocerlos a cada uno de ustedes:
personas por las cuales encuentro una razón para sonreír.
Les quiero dar las gracias por hacer de mi presente
un presente espectacular. Por ello me gustaría decirles
que el –/–/– a las –: — los espero en —–, ——
Para que sigan brindándome días plenísimos de diversión
anhelo su presencia… y que este encuentro en este día tan especial..
le de un nuevo hermoso recuerdo a nuestras vidas.

A todos ustedes que estuvieron siempre a mi lado,
que llenaron de felicidad mis días y que tornaron aquellos instantes de tristeza en alegrías.
A ustedes que formaron parte de tantos sueños e ilusiones…
quiero invitarlos a compartir la magia de una noche que será única y sin duda, inolvidable:
La Noche de Mis 15 Años.


En mi corazón siempre hubo un sueño:
Soñaba con ser princesa que vivía en un cuento de hadas lleno de magia e ilusiones,
donde mi fantasía se hacía realidad.
Esta noche quedará guardada para siempre como ese sueño mágico e inolvidable.
Por eso quiero que en este momento estén las personas que yo mas quiero!!!

Para el primer año de mi vida lo importante era mi 1er dientecito,
para el 2do añito: aprender a caminar. Para el 3ro comenzar a entenderme con la gente,
el 4to empecé el jardin!, el 5to termine preescolar;
el 6to… fue el 1er añito que use el guardapolvo blanco.
Comenzó una nueva etapa de mi vida que rrecorrí por años…
los 7,8,9,10,11,y 12 años; fui creciendo hasta lograr un cambio de la niña a la señorita,
mis 13 años fueron de maravillas, comencé a manejarme un poco mas sola por el mundo,
a ser independiente. Los 14 años que estoy viviendo son los mejores;
sabes porque?… porque estoy preparando la mágica llegada de los tan esperados 15 años.
Yo, vos y todos saben lo importante que es ese día para mi;
y por eso quiero compartirlo con vos.
Donde?…. cuando?… a que hora?… para que?…
para que nunca te olvides de que sos importante para mi.


Mas de Una vez perdí la cabeza pensando en este día.
La fecha se acerca y gracias a mis Dos viejos que amo habrá fiesta.
Tres deseos pienso pedir y eso para empezar.
Cuatro peinados distintos ya me probé.
Cinco años tenía y ya soñaba con mi fiesta.
Uno y Cinco: Seis suman lo números que estoy nombrando.
Por lo menos Siete parientes, vecinos y tíos vendrán a saludarme.
Pienso bailar toda la noche mucho mas de Ocho temas.
Desde las Nueve voy a estar esperándolos como una reina.
Diez por diez por diez, miles de besos y abrazos espero como regalo.
Con Once años de jardín preescolar y escuela tengo muchos compañeros que invitar.
Tanta alegría me esta haciendo efecto. Doce rosas siento brotar en mi corazón.
No soy supersticiosa y ya me probé Trece veces el vestido.
Catorce tirones de oreja quedaron atras, llegó la hora de decirlo:
¡Cumplo QUINCE AÑOS!

Dejo atrás un mundo y llego a otro nuevo.
Aunque a veces dudo o temo,
estoy llena de esperanzas y de sueños.
Tengo la sensación de que estoy construyendo mi propio camino,
siento alegría y quiero compartirla.
Por eso en esta velada les invito a compartir el viaje de mi niñez a mi adolescencia.
¡Los Espero!… El Día …… / …… / …….. a las ……….


Quince años…
es pasar de la niñez a la adolescencia,
es entrar a un mundo desconocido y nuevo,
es celebrar lo vivido hasta aquí,
es continuar sintiendose querida y acompañada,
es comenzar una hermosa etapa nueva.
Te espero para compartir todo lo que significa este momento tan especial,
el dia …./…./…. a las ….:….hs en ………….

En esta noche azul en que se unen mi niñez y mi adolescencia
para transitar esta nueva etapa de mi vida,
espero que estes conmigo.
Porque sos parte de mis recuerdos,
porque compartis mis afectos y emociones,
y porque miles de estrellas iluminaran Mis 15 años.


Hoy comienzo una nueva etapa,
llena de alegrias, penas y recuerdos de lo que fue mi niñez,
por eso quiero que estes presente
para celebrar con mis padres y contigo… mis 15 años.
Te espero el……/……/…… a las ……..

Hada de las 15 ilusiones, el mañana depende de ti,
tu ansiedad ya desplegó sus alas,
el mundo te empuja a vivir.
Princesita no tengas miedo, la tristeza podrás vencer,
si encuentras en cada problema un peldaño para crecer.
15 Estrellitas del cielo, esta noche se encenderán,
pero si tu no estas presente, este sueño no se hará realidad.


Un dia como hoy vine a este mundo sin amigos, sin sueños, sin nada.
Lo primero que encontré fue el reflejo de mi pequeño ser en los ojos de mamá,
de los cuales broté en lágrimas para acariciar sus mejillas.
Mas tarde sin buscar, aparecieron los brazos de papá,
que blindaron mi escencia haciendome grande como el mar e inmortal como la fuerza del sol.
Luego dos personitas me llenaron de alegría. Mis hermanos, mis pilares.
Y por último hallé a mis amigos, quienes completaron cada etapa de mi vida.
Por eso es que en un dia como hoy quiero agredecerles por ayudarme a ser simplemente yo, acompañándome en esta noche tan especial.

Como en cuento de hadas y estrellas mañaneras
hoy me levanto a contar mis quince hermosas primaveras,
dejo atrás mi adorada infancia
que junto con los mios muy feliz pasé,
para iniciarme en mi adolescencia, con fe , amor
y con la bendición de Dios, me hago ¡mujer!
Te invito a vivir este momento tan especial conmigo.


Quince años…,momento de ilusiones,
de recuerdos y aventuras inolvidables,
de sueños de libertad y esperanzas renovadas,
Porque es un momento incomparable
quiero compartirlo con familiares y amigos.

Ayer: imborrables días de infancia
Hoy: mi fiesta que sin duda será inolvidable
Mañana: un mundo para recorrer y descubrir
La noche del…/…/ …un momento de alegría
para compartir con familiares y amigos

Fuente: Tarjetas imprimibles para 15 años de joven rubia | Manualidades de hogar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido la Ruta