Juegos de Cartoon Network

Hace un poco mas de 22 años, un 1 de octubre de 1992 inicio su transmisión el canal de animación mas grande del mundo Cartoon Neywork, y el primer programa emitido fue un episodio de Bugs Bunny. A lo largo de los años se crearon series animadas propias que muy pronto se volvieron populares y que hasta el día de hoy son miradas, algunas de las series mas famosas son: El Laboratorio de Dexter, Johnny Bravo, la Vaca y Pollo, Las Chicas Superpoderosas), Ed, Edd y Eddy, entre otras.

juegos de cartoon network

Debido a su gran éxito mundial la búsqueda en Internet sobre juegos de Cartoon Network es impresionante, muchos chicos (y grandes) buscan jugar los juegos de los personajes de Cartoon Network, ya que los mas pequeños buscan interactuar de alguna manera con sus amigos televisivos.

Una pagina web que ofrece esto es ispajuegos.com donde los juegos de cartoon network son de los mas jugados, se debe a su gran variedad de juegos y personajes ademas de ser muy divertidos.

Toda la variedad de juegos se extiende a otros tipos también como juegos de Ben 10, juegos de Dragon Ball, o clásicos como Mario Bros, o juegos de deportes como juegos de penales. Ispajuegos es una pagina de juegos gratis muy completa, muy sencilla pero con miles de juegos listos para entretener por horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido la Ruta