Catalogo YPF ServiClub 2017

Catalogo Ypf Serviclub: toda la informacion que necesitas saber sobre el nuevo catalogo ypf serviclub.
El popular programa de beneficios creado para los clientes de la petrolera Argentina Ypf se llama Serviclub y brinda importantes premios, sorteos y descuentos para quienes estén unidos al club.
catalogo ypf serviclub 2017 Una de las cosas que muchas personas preguntan es si todavía sigue vigente YPF Serviclub con el traspaso de firmas de Repsol al gobierno Argentino. La respuesta para todos los que preguntan es si, serviclub sigue vigente y con mas beneficios.

Los nuevos premios ServiClub ya esta disponible para todos los adheridosy lo pueden consultar como siempre en la pagina oficial de YPF Serviclub Argentina.

Los puntos los podes seguir canjeando en las estaciones de servicios habilitadas o en los centro de canje de los shopping Unicenter y Dot Baires.

Los puntos los podes canjear por Artículos Deportivos, Artículos de Limpieza para el Vehículo, Bolsos, Mochilas, Valijas, entre otros. Cabe destacar que hay productos con Promoción 40% OFF.

 

Con el re-lanzamiento del programa Serviclub, se sumaron increíbles descuentos y promociones en viajes y alojamientos.

Ypf Serviclub ya supero los mas de 1 millón de socios que se unieron a Serviclub, con ello obtuvieron su Tarjeta serviclub para poder canjear sus kilómetros por beneficios disponibles en el catálogo Ypf ServiClub

Les comentamos que además de poder sumar puntos para poder ganar determinados premios, también con la ayuda de la tarjeta que nos habilita como socios de este programa podremos acceder a diferentes descuentos dentro de ciertos locales comerciales, los cuales van del 5% hasta el increíble 50%, una cifra verdaderamente considerable.

ypf serviclub catalogo

El spa Ros Tower es una de las empresas que ofrece un descuento del 50% en los diferentes servicios de cuidado estético y relajación que ofrece dentro de su organización ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. También el Hotel Panasea nos ofrece un 50% de descuento en el alojamiento en sus localidades, siempre y cuando se realicen con anticipación. Otro de los hoteles que trabaja con el 50% de descuento a los socios de serviclub es Palace Hotel, ubicado también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual es un hotel de 4 estrellas digno de visitar, el cual está adherido a este programa de clientes de YPF.

Siendo socios de YPF ServiClub podremos gozar de grandes descuentos en diferentes rubros dentro del catálogo ypf serviclub, como es el caso del 30% de descuento que nos ofrece Paintball Brandsen ubicado en Mitre 401 en Brandsen, Buenos Aires, como así también del museo infantil conocido como 100 años jugando, el cual se encuentra en El Calafate, y es verdaderamente atractivo para los turistas que viajan con niños a ese lugar de Santa Cruz en particular.

Estos descuentos de hasta el 50% del precio normal en los diferentes comercios adheridos ayudarán a todos los socios del programa YPF ServiClub a ahorrar dinero en esta época en donde el ahorro es bastante recomendable para las personas de ingresos medios, y que muchas veces los beneficios de este programa superan al de cualquier descuento que se puede obtener con el uso de una tarjeta de crédito o simplemente por cualquier otro medio de promoción existente, es por ello que se recomienda a las personas que habitualmente cargan combustibles en las estaciones de servicio YPF el que se adhieran a este programa que otorga grandes beneficios.

Solicitar tarjeta Ypf Serviclub

tarjeta Ypf Serviclub
La tarjeta vigente de YPF ServiClub llegó en marzo del año 2014, en donde además de cambiar su estética los organizadores que llevan adelante este programa de socios implementaron nuevos cambios que deben tener en cuenta aquellas personas que participan de este programa.

Con la tarjeta ServiClub nueva se puede acceder a disfrutar de los diferentes descuentos que acostumbran a ofrecer locales comerciales de gastronomía, lugares de alojamiento e incluso salones de SPA y relajación, es por ello que es verdaderamente muy importante el disponer de esta tarjeta todo el tiempo para aquellas personas que son socias del club y a su vez requieren evitar gastar demasiado dinero en los servicios que acostumbran consumir.

Características de la tarjeta YPF ServiClub

  1. No se puede solicitar la tarjeta ServiClub en un comercio adherido, debido a que la única forma para conseguir este instrumento necesario para gozar de los diferentes beneficios del club es llenar el formulario por Internet y esperar unos días hasta que se realice el envío a través de correo directamente a sus casas.
  2. Para sumarte a YPF ServiClub no hace falta pagar dinero, ya que es un servicio que no tiene costo adicional alguno, es por ello que quienes quieran adherirse lo podrán hacer completamente gratis.
  3. La tarjeta de este programa es única, e intransferible, por lo que quien sea el titular de la misma será el único que pueda utilizarla, y para que otras personas la utilicen tendrán que tener su propia tarjeta YPF ServiClub.
  4. Si se dispone de una tarjeta de YPF ServiClub antigua y se la renueva a la que se puso en vigencia en el 2014, se le asignarán al socio 1.000 puntos que podrán canjear por cualquiera de los productos disponibles en el catalogo, algo bastante atractivo para aquellas personas que están en esta situación y desean renovarse para de esa manera gozar de los beneficios actuales.

3 comentarios:

Unknown dijo...

como puedo saber si tengo puntos ypf serviclub san rafael mendoza

Unknown dijo...

Quiero saber si los puntos tienen vencimiento

Anónimo dijo...

ESTO PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO. RECORRO TODO LOS SITIO DE Y.P.F.
PARA VER EL CATALOGO Y CANJEAR LOS PUNTOS POR PREMIOS, Y NO
APARECE NADA. ENCIMA LAS ESTAC. DE SERVICIOS DICEN QUE HAY QUE CANJEAR
LOS PUNTOS POR INTERNET??????. ESTO ES UNA GRAN MENTIRA.

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido la Ruta