Como hackear un facebook

Como hackear un facebookTodo el mundo sabe que la red social mas conocida y usada mundialmente es sin lugar a duda Facebook, con mas de 10 años de vida, la creación de Mark Zuckerberg tiene mas de 1320 millones de usuarios registrados y esta disponible en 110 idiomas.

Hoy en día no existe persona que no posea un Facebook, chicos, jóvenes, adolescentes, adultos y hasta ancianos están presentes en la red social, lo mismo pasa con su rival, Twitter, pero Facebook sigue ganando por lejos.

Debido a la gran popularidad que tiene mucha gente desea hackear la cuenta de una novia, de un amigo, de alguien que no quiere mucho, o quien sabe para que, pero lo que si se sabe que muchas personas buscan en Internet la manera de como hackear un Facebook.

una de las mejores que existen para realizar esta tarea es hackprofile.net ya que no te pide que descargues ningún programa a tu pc ni tampoco nada extraño, solo poner la url de la supuesta victima.

Es uno de los pocos que existen y funcionan realmente, es recomendable para recuperar alguna cuenta que nos quitaron por alguna razón, yo no lo recomiendo para espiar Facebook de otra persona sino para hackear un Facebook que se nos haya robado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

BUEN DIA
Mi nombre es Mauricio Giraldo y soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.
MI CORREO ES: mauriciogiraldoing@gmail.com

Mauricio Giraldo
mauriciogiraldoing@gmail.com

Publicar un comentario

Comenta que te ha parecido la Ruta